¿Quiénes Somos?

Somos un despacho jurídico integrado por un grupo de abogados especialistas en las diversas áreas del Derecho, contamos con experiencia y propuestas innovadoras con la finalidad de brindar resultados concretos en el corto y mediano plazo a las necesidades de nuestros clientes.
JJP Abogados, cuenta con la visión y capacidad de asistir a sus clientes con el conocimiento, infraestructura, tecnología y estrategias necesarias para prestarles un servicio integral acorde a sus necesidades y planes globales de negocios, con oficinas ubicadas en Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tabasco, Morelos, Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca y Ciudad de México.

MISIÓN

Asumir los intereses de nuestros clientes como propios, convirtiéndonos en una solución para mejorar los procesos de su negocio, logrando con ello la optimización de costos y mejora en sus ingresos.

VISIÓN

Posicionarse como una firma deabogados confiable, responsable y eficiente en la Ciudad de México y en toda la República Mexicana, con especialidad en negocios.

NUESTRA FILOSOFÍA

En JJP Abogados, alineamos nuestra firma a los intereses y objetivos de nuestros clientes.

VALORES

Respeto

Respetamos de palabra y con hechos a nuestros clientes y a todos los integrantes del Despacho.

Reputación

La reputación es nuestro principal patrimonio por lo que nunca la cambiaremos por dinero.

Responsabilidad

Asumimos nuestro compromiso de cumplir con nuestras obligaciones con dedicación y constancia.

Lealtad

La lealtad hacia nuestra fuente de trabajo, jefes, clientes y colaboradores sustentará nuestro crecimiento y formará nuestra reputación.

Relaciones Honestas

La verdad y la honradez regirán nuestras relaciones con los demás. Confiaremos en las personas, pero no toleraremos que nos engañen.

Confidencialidad

La discreción absoluta garantizará nuestra supervivencia.

Cliente

Creemos que el cliente es lo más importante pues da sentido a todo lo que hacemos como despacho.

Capacitación

La constante capacitación nos hará ser mejores en lo que hacemos.

Transparencia

Llevamos un régimen de orden y de acceso a información, presentando informes claros y exactos a nuestros clientes sobre sus asuntos.

Sentido del trabajo

Trabajar será un placer porque nuestra labor es útil y servicial.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda específica sobre tu caso? Por favor déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para atender tu solicitud